martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó certificados a grandes generadores de residuos

miércoles 17 de octubre de 2018
El Municipio entregó certificados a grandes generadores de residuos

En el marco del acto de entrega de certificados a grandes generadores de basura, el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas, puso en valor el trabajo que se concretó en este tiempo, “hasta poder llegar a entregar los certificados que dan cuenta de lo hecho hasta el momento”.



En ese contexto Vivas destacó que “estamos agradecidos con el trabajo que se ha hecho por parte del personal municipal, en manos de Gisela Rodríguez, que es la responsable de Grandes Generadores. Tenemos más de 30 personas que representa a empresas de Comodoro, que tienen la capacidad de ser grandes generadores de residuos”.

“Estas empresas, quisieron acompañar la política municipal de cuidar el ambiente, sabemos que es muy difícil y que hay muchas cosas para solucionar pero la idea es que las entidades que participaron, en este final de trabajo administrativo que se ha realizado, tengan su certificado de Gran Generador que garantiza todo lo que hacen hacia adentro de las empresas, como así lo transportistas”, manifestó.

Por su parte el intendente Carlos Linares destacó: “En estas cosas se destaca el trabajo conjunto entre el público y el privado". Habló de la importancia de contar con la colaboración de dichas entidades “en lo que tiene que ver con la administración de los residuos. Este es un paso muy importante que hemos podido dar entre todos”.

Del mismo modo, el jefe de la ciudad indicó que “este es un trabajo transcendental y por sobre todas las cosas, quiero destacar que esto se hace en conjunto entre la Municipalidad y las empresas privadas que colaboran, que acompañan, para poder llevar adelante este proyecto”.

En ese sentido manifestó que “me alegra mucho que todas estas empresas, hayan entendido el mensaje, lo que estamos proponiendo y también a todo el equipo de Gestión Urbana. Vamos a seguir trabajando en esto, trataremos de tener un Comodoro limpio, ordenado y en eso tenemos que estar todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias