viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio avanza en proyectos de infraestructura para Los Bretes

miércoles 17 de octubre de 2018
El Municipio avanza en proyectos de infraestructura para Los Bretes
el-municipio-avanza-en-proyectos-de-infraestructura-para-los-bretes
el-municipio-avanza-en-proyectos-de-infraestructura-para-los-bretes

Este martes, el viceintendente Juan Pablo Luque visitó el barrio Los Bretes y mantuvo un encuentro con integrantes de su Asociación Vecinal, en el que se analizaron las distintas necesidades de ese sector de la ciudad.

“Se trata de un barrio con diversos inconvenientes y estamos avanzando en proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expuso.

La reunión se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; la titular de la Vecinal Los Bretes, Margarita Duré; y miembros de la comisión directiva.

Al respecto, el viceintendente manifestó que “se trata de un barrio con diversos inconvenientes, como sucede en varios sectores de Comodoro Rivadavia, que fueron loteados por emprendimientos privados y quedaron importantes cuestiones básicas sin resolver”.



Continuando en esa línea, indicó que “existen problemas con el salitral, con los drenajes, no posee el sistema de cloacas concluido y a través de las napas, sufren las consecuencias de problemáticas surgidas en barrios aledaños”.

En ese sentido, sostuvo que “hace un tiempo, desde la Secretaría de Infraestructura del Municipio se trabajó en un sistema de drenajes, cuya continuidad derivará de una serie de obras que deben ejecutarse en otros sectores de la ciudad, que cuando estén finalizadas, minimizarán los inconvenientes en Los Bretes”.

Por último, Luque puso en valor la tarea de los integrantes de la Vecinal, al afirmar que “están llevando a cabo un gran trabajo por los vecinos y la idea es continuar avanzando en conjunto para brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio”.

Te puede interesar
Últimas noticias