Fue detenido luego de ingresar a la vivienda de su ex

Foto ilustrativa.

Un hombre fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando alojado en el lugar hasta la audiencia de control, luego de ingresar al hogar de su ex pareja por la fuerza.

Según informaron fuentes policiales a este medio, una vecina fue quién denunció la situación, asegurando que el hombre de 38 años se encontraba alterado y agresivo.

Luego de esto, los uniformados lo trasladaron hacia una de las comisarías locales, quedando detenido hasta la hasta la audiencia de control.

El hecho ocurrió en una vivienda de la Avenida Kennedy al 3000, donde actualmente reside su expareja y al llegar la policía, constató que el agresor había ingresado a la casa sin el consentimiento de la víctima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Circulaba con envoltorios de cannabis y fue demorado
- Publicidad -