Rotary Club Rada Tilly rindió homenaje a un socio fallecido

El miércoles 10 de octubre se descubrió una placa en la placita del Rotary Club emplazada en las esquinas de avdas. Brown y Sarmiento, en homenaje al socio fallecido Luis Fiscella.

“Fiscella fue el socio que motorizó la iniciativa de constituirnos en padrino de la escuela rural de Aldea Apeleg, colaborando con su esfuerzo personal y del Club en mejorar las condiciones edilicias de la escuela (pisos, luz, calefacción, etc.)”, se indicó desde el club.

Su iniciativa es uno de los proyectos permanentes del Club que todos los años se hace presente con kits escolares, bicicletas, libros, etc. y premios a egresados y mejores compañeros.

En el acto de homenaje estuvieron familiares de Fiscella y numeroso público. Los encargados de descubrir la placa fueron el hermano de Luis, Giuseppe Fiscella y el presidente del Club, Héctor Miranda.

Seminario de capacitación

Asimismo el sábado 13 de octubre en las instalaciones de la Escuela 718 de Rada Tilly, tuvo lugar un seminario de capacitación especialmente orientado  en lo que hace a la Fundación Rotaria e Imagen Pública.

El seminario se desarrolló en talleres y plenarios, concurriendo rotarios de todo el Distrito y expositores de Brasil y Paraguay.

El Rotary Club Rada Tilly agradece el haber sido designado organizador y anfitrión de este importante seminario que es mérito al trabajo que viene desarrollando.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Auto Moto Club está cumpliendo 67 años de vida
- Publicidad -