Nuevos técnicos nacionales

Desde la Escuela de Técnicos Nacionales se informó la nueva lista de entrenadores de futbol que se recibieron en este 2018.

En esta Promoción, los técnicos se capacitaron con nuevas materias, como es el caso de Análisis y Video, Neurociencia del Futbol Infanto Juvenil.

Miguel Navarro, a cargo de la Escuela, dijo “mi agradecimiento a todos los alumnos que confiaron en esta gestión y en los profesores que dictan el curso. Del mismo modo agradezco al Rector de la Universidad, por ceder el lugar de estudio. Las clases se dictan los lunes, martes y miércoles de 20.30 a 23.30.

Quienes se constituyeron en nuevos Técnicos Nacionales, luego de tres años de estudio, son: Marcelo Alamo, Diego Gelinger, Daniel Chocobar, Leonardo Piccinini, Walter Vega, Cristian Febrero, Esteban Minola, Raúl Manjón, Daniel Villarroel, Osvaldo Foulkes y Angel Paredes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“La educación técnica en Santa Cruz se expande como un derecho”
- Publicidad -