jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía supuestamente ebrio casi chocó la Comisaría de Rawson

miércoles 17 de octubre de 2018
Policía supuestamente ebrio casi chocó la Comisaría de Rawson

Fue ayer a la mañana tras transitar unos cuantos metros por la vereda, derribar un árbol y tirar abajo un paredón. Ocurrió en pleno centro de la capital de la provincia.

Trelew (Agencia) Un policía presuntamente ebrio casi entró con su camioneta a la Comisaría de Rawson ayer luego de transitar unos cuantos metros por la vereda, derribar un árbol y tirar abajo parte de un paredón que da hacia el frente de la dependencia. Él, otro miembro de la fuerza y dos mujeres dominicanas que tripulaban el vehículo salieron ilesas.

El hecho ocurrió al comienzo de la mañana, alrededor de las seis y media, en pleno centro de la capital provincial, en Moreno y Jones y su principal protagonista es el chofer del jefe de Policía, que ya en una ocasión anterior había chocado -también ebrio- en un vehículo oficial.

Dicen que tiene problemas con el alcohol y ayer se especulaba que es muy probable que tras la realización del sumario que le han iniciado quede afuera de la fuerza. Encima rompió una camioneta Ford Ranger que había comprado hace pocos días.

El examen de alcoholemia al que fue sometido minutos después que lo revisaran y se verificara que no tenía ninguna lesión grave dio 1.60 de alcohol en sangre. El jefe de la Comisaría habló del caso y dio entrevistas solo a medios amigos, pese a que reiteró conceptos e información que ya habían trascendido minutos antes de manera extraoficial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias