jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Quilmes sorprendió al campeón

martes 16 de octubre de 2018
Quilmes sorprendió al campeón

Se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Clausura “Armando Gatica” que organiza la Asociación de Clubes de la Costa Austral y el que sigue apuntando alto es una de las nuevas incorporaciones que tiene el certamen en esta ocasión, Quilmes, quien sigue ganando y esta vez superó un duro escollo como lo es Rincón del Diablo en Primera División para ser líder junto a Los Andes y Alianza Futbol Club. ARA San Juan se está destacando en segunda y es puntero con Stella Maris.

Metió segunda el Clausura y esta vez hubo un gran despliegue de juegos, porque se llevaron con total normalidad los ocho encuentros, acotando que en esta ocasión tanto el Club San Martín como Huracán prestaron su campo de juego para que la Liga Costa Austral pueda desarrollar su fecha y ya es el tercer Club de la Liga oficial que aporta un reducto dado que Nueva Generación también hizo lo propio, en la primera jornada.

En cuanto a los juegos muchos goles hubo y los que están llamando la atención son los clubes que se incorporaron recientemente, recordando que cinco son los nuevos clubes, ARA San Juan, Fracción XIV, 7 de Diciembre, Fénix y Quilmes. Este último nombrado tuvo un inicio arrollador, porque en el primer partido había superado con goleada a San Cayetano, mientras que ayer doblegó al último campeón de Primera División, Rincón del Diablo por 3 a 2.

Quilmes es uno de los punteros junto a Alianza Futbol club, que en este inicio ya tiene la mitad de las victorias que había conseguido en el primer certamen. En la jornada inicial había goleada y por la segunda fecha no solo ganó sino que además sigue sin recibir goles tras el 5 a 0 ante Isidro Quiroga que lo deposita en la cima junto al cuadro “cervecero” y a Los Andes que ganó por 5 a 1 a Fracción.

En segunda las cosas también están muy parejas en este inicio. Solo dos pudieron repetir la victoria en el primer partido. ARA San Juan es uno de ellos, logrando un contundente 6 a 2 frente a San Cayetano que lo lleva a la cima tras el 2 a 1 a Belgrano en la primera fecha. El restante es Stella Maris, elenco que luego de la goleada en la primera fecha por 5 a 2 ante Quirno Costa, debió sufrir un poco más de la cuenta en su segunda presentación con el 3 a 2 ante Palermo. Por su parte el defensor del título, Pueyrredón, volvió al triunfo tras el empate de la primera fecha con Estrella (estuvo libre), en esta ocasión aparecieron los goles y ajustició a Comodoro por 4 a 1 para mantenerse expectante con los punteros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias