Federación Deportiva nuevamente campeón

Al superar 60 a 40 a la CAI, Federación Deportiva volvió a consagrarse campeón del torneo de basquetbol femenino que en esta oportunidad fue en homenaje a Sebastián Mercado. La jornada final se desarrolló ayer en el Diego Simón de kilómetro tres.

El equipo mosconiano hace más de dos años que es dueño de la disciplina y en este campeonato volvió a mostrar nivel y categoría para consagrase una vez más y también en forma invicta, derrotando con suficiencia a Deseado en semifinales y al conjunto “azzurro” en la definición.

Nuevamente fue el mejor de la fase regular y pasó directamente a las semifinales, donde enfrentó a Deseado Juniors que dejó afuera en cuartos de final a San Martín de Esquel, mientras que la CAI también se clasificó a las semis en forma directa y en esa instancia doblegó ajustadamente a Petroquímica, que en la primera ronda eliminatoria se impuso y dejó afuera a Gimnasia.

Todos los resultados fueron los siguientes:

Cuartos de final
Petroquímica 40 – Gimnasia 31
Deseado Juniors 53 – San Martín de Esquel 32

Semifinales
Federación 67 – Deseado Juniors 36
CAI 46 – Petroquímica 42

Final
Federación 60 – CAI 40

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo aniversario de su creación en Próspero Palazzo
- Publicidad -