Mejoras para la Liga Norte de fútbol

El Presidente de la Comisión Directiva Jesús Reinoso se reunió con los dirigentes municipales y en principio se habló sobre la situación del Estadio Municipal para ciertas actividades que la Liga tendrá en los próximos días y del césped sintético que en un futuro se colocará en el mismo.

Caleta Olivia (Agencia) –Un dialogo donde el intendente Facundo Prades les adelantó que para febrero podría quedar finalizada esta tarea y que además a mediados de Junio ya tendrá la luminaria correspondiente.

Al respecto, el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, manifestó: “estamos acompañando al señor Intendente para conocer a las nuevas autoridades de la liga” y mencionó: “por nuestra parte se le in firmó la gestión desde el Municipio referido a las inversiones en lo deportivo y ahora estamos a la espera de lo que va a ser el césped sintético del Estadio Municipal porque en este momento se está recuperando el césped para que llegue en óptimas condiciones a la cancha del Club Estrella Norte”.

De la misma manera, el Presidente de la Liga Jesús Reinoso, detalló: “lo importante fue explicarle al Ejecutivo que nosotros queremos llegar a un plan de gestión en la cual trabajar consensuado con ellos y con las autoridades deportivas de la Provincia, por lo tanto vamos a elaborar una propuesta de un programa de trabajo para el año 2019, para dar a conocer como es la organización de los torneos que hacen a la liga y poder trabajar en conjunto para que no haya contraposición en las actividades que ellos tienen respecto al fútbol infantil”, y añadió: “hay mucho por hacer y lo importante es que está la voluntad de las Autoridades para trabajar por el deporte en general y nosotros acompañar y gestionar todo lo que sea para el beneficio de los chicos”.

Te puede interesar
Cuatro precandidatos buscarán llegar a la Intendencia de Rada Tilly

Asimismo, se refirió al trabajo que se viene para el estadio, “el césped sintético que va a posibilitar tener un estadio en condiciones para que podamos utilizarlo en los torneos que organiza el Consejo Federal, que esa es la preocupación más grande, porque este es el único espacio habilitado por el Consejo, así que en Enero comenzará el torneo federal amateur y esperemos que a fines de enero como mencionó el intendente esté listo”.-

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -