miércoles 17 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitoso seminario de Cristian Bosch en Comodoro

martes 16 de octubre de 2018
Exitoso seminario de Cristian Bosch en Comodoro
exitoso-seminario-de-cristian-bosch-en-comodoro
exitoso-seminario-de-cristian-bosch-en-comodoro

Un total 150 personas tuvo el Seminario con el campeón Mundial de Kick Boxing y Muay Thai, Cristian Bosch, en Comodoro Rivadavia, luego del esfuerzo desarrollado por el Team Mellado para que estuviera impartiendo conocimientos técnicos a peleadores y profesores locales. Alejandro Mellado, referente del team contó algunos detalles y brindó algunos agradecimientos.

"Sumamos 150 personas, según su comentario fue el cuarto Seminario más grande de la Argentino que dio, luego de Córdoba, Mar del Plata y Santa Fe. Estamos muy contentos, hablamos con Alberto Sosa para utilizar su salón, pero en realidad no pensamos que habría tanta gente, calculamos unas 40 personas. Invitamos a todos los gimnasios, para integrarlos y no dejar a nadie afuera de esta posibilidad".

"Estuvo dando técnicas de Kick Boxing, K-1, y Muay Thai, también una charla general para toda la gente, contando su experiencia que ha vivido como competidor. Mucho público fue a verlo. Fue una linda enseñanza, todos quedamos muy contento, con una puerta grande abierta, de poder viajar a Buenos y pelear, o también que el venga y traiga algún peleador. Creo que con esta iniciativa estamos cerrando el año, por lo menos nosotros como organizadores, muy satisfechos. Quiero agradecer a todos los participantes de diferentes gimnasios, los peleadores nuestros, Dirección de Deportes, Ente Comodoro Deportes. Estuvieron integrantes del Team Muñoz, Achaval, Cabrera, Rivas, Revolution, Barría, Aybar de Caleta, y que me perdonen que me estoy olvidando de algunos. A todos muy agradecido por el apoyo", dijo Alejandro Mellado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias