miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se inauguraron las instalaciones del Team Antileo

martes 16 de octubre de 2018
Se inauguraron las instalaciones del Team Antileo

Quedó inaugurado el viernes el nuevo gimnasio del Team Antileo ubicado en Carrero Patagónico 3368 del barrio Juan XXIII. Habrá actividades para todos con las disciplinas, como zumba, boxeo, tae kwon do y kickboxing por ejemplo.

En una ceremonia realizada el viernes en las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio Juan XXIII de la zona sur de ésta ciudad, se inauguró oficialmente la sede del Team Antileo, destinado a la práctica de deportes de combate.

En el acto estuvieron todas las autoridades, "agradecer a Marcos por la convocatoria. Hace muchos años trabajando en el Municipal Nº2, y en la zona es bastante cerca, así que nos corrimos un par de cuadras, también para captar gente de otro lugar. El Tae Kwon Do es un arte marcial directamente vinculado con la defensa, así que también está la intención de armar un grupo de mujeres, trabajar en defensa personal, y en otro horario con niños, así que muy contenta con la convocatoria”, comentó Fabiana Díaz, referente del Centro Educativo Comodoro (TKD ITF) dirigido por Jonatan González.

“Muy contento por estar acompañando a Marcos en esto, y trataremos de hacer un buen trabajo en la parte de boxeo”, añadió Cristian Aga, instructor de boxeo.

En tanto, Marcos Antileo, anfitrión del evento, sostuvo: “Estoy muy contento porque tenemos el apoyo de mucha gente aquí y el equipo que tengo detrás. Tenemos la habilitación correspondiente, pudimos traer profesores recibidos, referentes de diferentes actividades, así que la comunidad tendrá un gimnasio abierto de 8 a 23. “Muy agradecido a Comodoro Deportes y el estado municipal que me brindan la posibilidad de su apoyo para cada idea que llevo adelante, junto a mi familia. Espero que vengan, que el gimnasio les guste”, agregó Antileo.

“Es un orgullo que siento por Marcos, porque nos conocemos desde hace muchos años. Verte crecer y llegar a esto, me da mucho placer. Esto es muy bueno porque no solo es práctica de deporte, sino cultivar otras cosas como la amistad, que los chicos tengan una vida más sana, una vida mejor, y les deseo todos los éxitos”, comentó la Concejal Cristina Cejas.

“No me quiero emocionar, pero Marcos es mi hijo del corazón, lo adopté hace muchos años y verlo tener su familia, todo lo que siempre soñé para él, y verlo crecer en esto que él ama es muy emocionante. Siempre me dice que ‘con poco se pueden hacer muchas cosas, y podemos sacar a los chicos de la calle’. Él sabe que los salva con el deporte, y sabe que contará conmigo siempre, también la gente del Municipio, y toda su gente. Es algo muy lindo venir a ver una parte de sus sueños realizados”, expresó la Diputada Provincial Viviana Navarro.

“Es lindo estar hoy acá, acompañando a Marcos, que muestra cómo se pueden hacer cosas. Cuando nos dijo que lo estaba haciendo en este lugar, recordábamos como estaba esto el año pasado, un lugar donde nos estaba venciendo el barro y el agua. Darle pelea a un sueño, con pasión hace que se puedan lograr cosas en conjunto. Hoy esto es un trabajo de equipo. Vamos a estar siempre en estos proyectos donde se trabaje para y por los pibes y la familia. Cuando mostramos esto se muestra que podemos ganar, que podemos hacer cosas serias. Felicitaciones y espero que puedas lograr todos los sueños que tenés vos y los que están a tu lado”, cerró Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias