viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan locutorio en el José Fuchs y a un peatón en avenidas EE.UU y Kennedy

martes 16 de octubre de 2018
Asaltan locutorio en el José Fuchs y a un peatón en avenidas EE.UU y Kennedy

Entre las 22:15 y 23 horas del lunes se produjeron al menos dos hechos delictivos agravados por el uso de armas en sectores de la zona sur de la ciudad.

Según trascendió en fuentes policiales, a eso de las 22:15 al menos dos delincuentes encapuchados sorprendieron a propietario y empleadas de un multirrubro y locutorio situado en intersección de la avenida Figueroa Alcorta y calle Malvinas del barrio José Fuchs, y se alzaron con una cantidad no precisada de dinero.

En un descuido de su parte, a uno de los asaltantes que esgrimía un arma de fuego, se le habría escapado accidentalmente un disparo que causó conmoción y miedo a los presentes, dejando como prueba y testimonio una vaina servida que quedó sobre un paquete de harina.

El movimiento de los delincuentes no habría pasado desapercibido para las cámaras de seguridad de otros comercios de la cuadra, incluyendo una primera escapada por calle Malvinas hacia Artigas y una rauda vuelta para correr hacia el automóvil color gris que los esperaba a media cuadra de donde cometieron el hecho delictivo.

No trascendieron mayores detalles sobre el caso, ya que por tratarse de un día feriado escasas autoridades pudieron aportarlos. Este medio se acercó a dialogar con el propietario del comercio, pero este se mostró más que reticente ante el requerimiento periodístico.

Transeúnte asaltado en la vía pública

Menos de una hora después hubo al menos dos llamados de una vecina cercana a las esquinas de avenidas Estados Unidos y Kennedy, dando cuentas de que dos individuos descendieron de un automóvil del mismo color que en el hecho anterior y apuntaban a un transeúnte que ocasionalmente pasaba por el lugar y procedían a robarle algunos elementos personales.

En este caso la víctima habría seguido su camino y no habría realizado la correspondiente denuncia, aunque no fueron pocas las personas que se han comunicado en las últimas horas con este medio para dar cuentas del accionar peligroso de algunos sujetos que andan merodeando por las noches en busca de posibles víctimas en las calles.

 

Te puede interesar
Últimas noticias