Tras allanamientos dos hombres fueron detenidos y secuestraron elementos de un robo

Sucedió en horas de la tarde de ayer, luego de que la División de Investigaciones y Comisaría Cuarta de Puerto Madryn realicen dos allanamientos en el barrio 100 viviendas y en Williams al 900, donde se detuvo a dos hombres.

En el lugar, además se secuestraron celulares, dinero y prendas de vestir relacionadas con un violento robo agravado por el uso de picana registrado el pasado 13 de octubre en el barrio San Miguel.

Durante el violento robo, los ladrones interceptaron a un ciudadano que ingresaba a su casa, le aplicaron una descarga con el uso de la picana, robándole el celular, dinero y documentación. En las diligencias, se recuperaron los elementos del damnificado.

Por último, informaron que uno de los detenidos contaba con dos pedidos de captura vigentes y el comisario Vásquez destacó el trabajo junto a la Comisaría Cuarta y los resultados de los procedimientos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cumplía arresto domiciliario pero se quitó la tobillera electrónica y escapó
- Publicidad -