Evacuan embajada de Irán en Turquía por presunto atentado

Fuerzas policiales turcas cerraron las calles aledañas a la embajada iraní para evitar víctimas del supuesto atentado.

La embajada de Irán en la capital turca Ankara, Turquía fue evacuada la mañana de este lunes por un aviso de un supuesto atentado suicida.

De acuerdo a medios locales el supuesto suicida se encuentra dentro de la sede diplomática por lo que las fuerzas policiales y de seguridad han cortado la vías cercanas al edificio.

El embajador iraní, Alireza Bigdeli, habría sido escoltado y se están tomando las medidas para proteger su vida, según el medio turco Sözcü.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Menem fue absuelto en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA
- Publicidad -