Las petroleras planean más aumentos hasta diciembre

Las compañías aseguran que los precios aún están por debajo de los costos de producción. 

A pesar de que el valor del dólar sufriera una baja, las productoras miran los valores del Brent, el petróleo que se extrae del Mar del Norte, que en octubre cayó 4 dólares, pero que en los últimos seis meses había escalado 8 dólares.

Ante este panorama, podrían aumentar los precios de los combustibles premium, súper y diésel.

El consumo de combustibles es uno de los que más sufrió la crisis económica con fuertes aumentos en relación a 2017. En lo que resta del 2018, empresas podrían remarcar nuevamente los precios de los combustibles.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Las tarifas de la telefonía móvil suben hasta un 18%
- Publicidad -