miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Reapareció la joven que había desaparecido en Constitución

lunes 15 de octubre de 2018
Reapareció la joven que había desaparecido en Constitución

Adriana Sofía Escobar, de 26 años, se encuentra en buen estado y se presentó en una comisaría del barrio después de enterarse por los medios de comunicación que estaba siendo buscada.

El domingo, la joven de 26 años que era buscada intensamente desde la madrugada del miércoles, se presentó en la Comisaría 6 del barrio porteño de Caballito.

Adriana Sofía Escobar desapareció la semana pasada en el barrio de Constitución, y según manifestó la chica al personal de la comisaría, se presentó allí después de haber visto su imagen en los medios de comunicación.

A través de un comunicado, la Policía de la Ciudad informó que Adriana se encuentra en buen estado: “La joven dijo que es mayor de edad y que no fue obligada a irse de su domicilio. Agregó que se encuentra bien y que no fue víctima de ningún ilícito”.

La joven en la madrugada del día miércoles se subió a un Uber para irse a la casa de un amiga en el barrio de San Cristóbal. Según el conductor del vehículo, ella se bajó en Plaza Garay, en Constitución.

Una amiga de Adriana contó el viernes que ella una vez que subió al vehículo, modificó el recorrido sobre la marcha y cambió el destino, según las palabras del chofer: “Salió de mi casa a la 1.40 y el viaje finalizó casi a las 2. Iba para lo de mi hermana”, dijo la joven, quien también agregó que su amiga “no usa celular y hace tiempo había dejado las redes sociales”.

El día viernes, varias personas entre amigos y familiares realizaron una movilización a la Plaza Constitución para reclamar por la aparición de la joven: “Vinimos aquí para exigirle al Estado la aparición con vida de nuestra amiga. Adriana no es una chica de desaparecer, fugarse ni tomar decisión repentinas. Estamos muy preocupados”.

Por la mañana del domingo Escobar se acercó a la comisaría 6ª de Caballito en donde, según explicaron testigos del hecho, le increpó a los efectivos de la Fuerza por la reproducción de sus imágenes. “Qué tienen que poner mis fotos en el diario, qué me tienen que estar buscando; yo hago lo que quiero”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias