jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallan muerta a una mujer embarazada dentro de un albergue transitorio

lunes 15 de octubre de 2018
Hallan muerta a una mujer embarazada dentro de un albergue transitorio
hallan-muerta-a-una-mujer-embarazada-dentro-de-un-albergue-transitorio
hallan-muerta-a-una-mujer-embarazada-dentro-de-un-albergue-transitorio

La víctima tiene 35 años y fue encontrada en un hotel alojamiento de Florencio Varela. Las cámaras de seguridad captaron la salida de su presunto agresor.

Una embarazada apareció muerta dentro de un albergue transitorio ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, luego de que un empleado del hotel encontrara el cuerpo sin vida de la víctima en una habitación.

Tras alertar a las autoridades, la Policía Bonaerense revisó el cuarto número 10 del hotel ubicado en calle Humaitá 2173, entre Storni y Remedios de Escalada y encontraron a la mujer de 35 años recostada sobre la cama.

Según los oficiales, dentro de la habitación había una enorme cantidad de sangre en la sábana, debajo del cuerpo de la víctima, a la altura de la cintura y sus partes íntimas.

Por su parte, el recepcionista del hotel afirmó que la mujer había arribado al lugar a bordo de su Ford Focus, que manejaba un hombre y que escapó a toda velocidad, rompiendo la barrera de contención, luego de retirarse del cuarto 10 en el que había estado con la mujer.

Las cámaras de seguridad pudieron capturar el momento del escape y sirvieron para tomar la patente EOS 287 del vehículo, que ahora es buscado por la Policía Bonaerense.

En el expediente, caratulado como Averiguación de causales de muerte, interviene el fiscal Mario March, de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela.

Te puede interesar
Últimas noticias