Los colectivos continuarán sin circular en el horario nocturno

Desde las 22 y hasta las 6 de hoy, Comodoro Rivadavia tampoco tendrá colectivos en el horario nocturno. Los choferes de ruta también están acoplados al paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Fabián Huenchueque, secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), en diálogo con Crónica comentó que como viene ocurriendo desde el pasado lunes, hoy a las 22 horas no habrá servicio de transporte público de pasajeros y los colectivos comenzarán a circular nuevamente desde las 6 de la mañana del martes.

“Esta medida se inició debido a que los choferes nucleados por la UTA hasta el momento no han cobrado el último acuerdo salarial. Todo dependerá de una reunión mañana al mediodía y si no resuelven nada veremos cuáles son las medidas a tomar, pero todo saldrá de ese encuentro”, agregó.

Por último, Huenchueque agregó que a su vez los trabajadores de Transporte Diadema que el martes habían iniciado un paro total de su servicio, el cual llega hasta los barrios Diadema, Astra y René Favaloro, circulan normalmente durante el día, pero por la noche cuentan con la misma modalidad de los colectivos de la empresa Patagonia Argentina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El clima en Comodoro para este sábado
- Publicidad -