Clausuraron salón del Club Saavedra por fiesta clandestina

Durante la madrugada del domingo personal del área de Fiscalización del municipio llevó adelante un operativo en una fiesta electrónica clandestina que se estaba desarrollando en el salón del Club Saavedra.

En este marco, se constató la presencia de menores de edad así como la venta de bebidas alcohólicas por lo que al arribar cerca de las 4 de la mañana, se dispuso la clausura del lugar.

De acuerdo a lo detallado por Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización, hace tiempo venían siguiendo al grupo que organizaba estas fiestas denominado G.A.H.F. quienes difundían sus actividades a través de la red social Instagram y promovían la venta de entradas por un valor de $200 y un carnet al valor de $20 para ser miembros de la comunidad que llevaba adelante estas fiestas a los fines de apuntar a un determinado público para que no se filtren los sitios donde se desarrollarían.

“Trabajamos en conjunto con seccional Mosconi luego del seguimiento que veníamos haciendo y por denuncias de vecinos de la zona, incluso con anterioridad se quiso hacer este tipo de fiestas en boliches con presencia de menores de edad y las clausuramos” expuso, mientras detalló que tras la clausura se puso todo a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Selección de Costa Rica llegó a Comodoro
- Publicidad -