Una mujer quiso sacarse una selfie y murió al caer desde un piso 27

La accidentada habría sido sorprendida por un golpe de aire mientras posaba para el autorretrato. La escena fue captada en Panamá por unos obreros que, frente a la torre, trabajaban en una construcción.

Una mujer de origen portuguesa murió al caer desde un piso 27 de un edificio en construcción en Panamá mientras se hacía una selfie. Testigos presenciales indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron que bajara de la barandilla, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y minutos después cayó al vacío.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los dichos de Lissa Vera en su declaración por la muerte de Natacha Jaitt
- Publicidad -