sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Elisa Carrió, sobre Germán Garavano: “Nunca manejó la Justicia”

domingo 14 de octubre de 2018
Elisa Carrió, sobre Germán Garavano: “Nunca manejó la Justicia”

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la diputada nacional se refirió a la polémica que se generó en la semana con el Ministro de Justicia y aseguró:“El lunes presentaré el juicio político”.

Luego de las declaraciones cruzadas con Germán Garavano, Ministro de Justicia, y solicitar su salida del gobierno, Elisa Carrió se refirió al tema en el programa de Mirtha Legrand y afirmó: “No existe. Nunca fue ministro ni manejó la Justicia”.

En cuanto su relación con Mauricio Macri, después de asegurar que se “volvería a amigar” con él cuando saque de su cargo a Garavano, reconoció que “perdió la confianza en el presidente en la lucha por la corrupción”.

Sobre su posterior declaración donde indicó que el pedido de renuncia del ministro era una “broma”, aclaró que se trató de una maniobra para“distender” la situación en la previa del anuncio que vendría por parte del presidente sobre los créditos hipotecarios UVA, entre otras medidas.

En referencia al momento que marcó distancia con Macri, Carrió sostuvo que ahora era el “adecuado”, ya que hay tiempo para “recomponer” y quiere que en seis meses el partido que lidera el mandatario gane las elecciones. “Van a ver que estoy salvando a Cambiemos”, manifestó. Incluso, describió la situación como una “separación necesaria” que tendrá reconciliación.

“Yo respondo al pueblo de la Nación”, justificó en más de una ocasión sobre el motivo que la lleva a hablar sobre cuestiones que incomodan al gobierno. Y agregó la diputada nacional: “A mí me votaron para que diga la verdad y no puedo ser cómplice de la impunidad”.

“Yo pido disculpas por mis formas pero esa soy yo, no hay remedios. Me parece que juzgar mis formas y mis apariencias hace 30 años es querer cambiarme. Yo soy Lilita y voy a morir Lilita. Voy a decir la verdad. Soy responsable de las consecuencias de mis actos”, manifestó sobre su forma de ser.

Te puede interesar
Últimas noticias