Calafate y Náutico defienden la cima

Luego del parate de la fecha pasada por la notable clínica que ofrecieron “Las Leonas” Belén Succi y Albertario, continúa hoy el Torneo Clausura de Campo que organiza la Asociación Austral de Hockey con el desarrollo de la cuarta fecha. En el Club de Divina Providencia todo comienza a las 10.30, mientras que media hora más tarde en Astra comienza a rodar la bocha. En primera el líder Náutico se mide con Santa Lucía, mientras que otros de los punteros, Calafate, se mide con Comodoro.

Por otro lado ayer se disputó un nuevo encuentro de formativas de hockey. Al ser local Comodoro Rugby se jugó en Astra y pese a que no acompañó el clima, los chicas y chicos disfrutaron de la jornada donde además del local, estuvo Calafate, Santa Lucía, Saavedra, Portugués, Laprida y Tiro Federal, quienes participaron con las distintas categorías que van desde Sub-6 a Sub-12, con el objetivo de formar jugadoras a través de la diversión y el compañerismo.

Además, a partir de este año los equipos de Sub-12 comenzaron a tener participación amistosa en media cancha durante las fechas de competitivas. Hoy en durante la cuarta jornada del torneo Clausura habrá un partido amistoso entre Deportivo Portugués y Náutico en Astra.

Programa para hoy (4° fecha)

En Calafate Rugby Club
10.30 Calafate vs. Comodoro (Sub-14)
11.30 Santa lucia vs. Náutico (Sub-14)
12.30 Calafate vs. Comodoro (Sub-16)
13.30 Santa Lucía vs. Náutico (Sub-16)
14.30 Calafate vs. Comodoro (Sub-18)
15.45 Santa Lucía vs. Náutico (Primera Damas)
17.00 Calafate vs. Comodoro (Primera Damas)

Te puede interesar
Se jugó el Beach Hockey Mixto en Caleta Olivia

En Comodoro Rugby Club
11.00 Chenque vs. Deportivo Portugués (Sub-16)
12.00 Amistoso Sub- 12
13.00 Chenque vs. Deportivo Portugués (Sub-18)
14.15 San Jorge vs. Tiro Federal (Primera Damas)
15.30 Chenque vs. Deportivo Portugués (Primera Damas)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -