San Martín no quiere perder pisada

En un encuentro donde las ráfagas del viento eran una constante, el equipo de la loma consiguió un inobjetable triunfo frente a un deslucido Tiro Federal venciéndolo por tres a uno donde los tantos fueron concretados en los momentos oportunos.

El Santo, con viento a favor, trató siempre de manejar la redonda con un juego más atildado, Cabrera y Gómez eran los encargados del medio campo y apostaban a la velocidad del siempre vigente Vázquez que tenía a mal traer a su marcador.

Con la pegada de Gómez, la visita tuvo situaciones muy claras, una en el travesaño y otras con unas estupendas tapadas del golero tirolense; el local no podía hacer pie y no tenía reacción. Una viveza del centrodelantero local al quebrar el fuera de juego, quedando solo para definir, pero su disparo se fue pegado al poste derecho, fue la única del local, después de una seguidilla de tiros de esquina, San Martín abre el marcador a través de Cabrera que encuentra un rebote dentro del área define, al minuto siguiente la defensa local se equivoca y su marcador central comete penal que Gómez transforma en gol, era justo el marcador por lo realizado por la visita.

El local en el complemento se adelantó para descontar donde el viento era su aliado, pero todo se diluía porque no llegaba a lastimar a la visita porque era su juego muy intrascendente y opaco, con los cambios realizados en el local fue un poco más punzante, Terán descontó con un penal y el local se fue a empatarlo pero una corrida del interminable Vázquez provocó que Macías le cometiera penal y con la concreción de parte de Gómez se derrumbó la esperanza del local. Buen triunfo del equipo de San Martin para seguir en carrera y no perderle pisada a los punteros.

Te puede interesar
El futsal promocional disputó la segunda fecha

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -