jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran victoria de Stella Maris para ser el único líder

domingo 14 de octubre de 2018
Gran victoria de Stella Maris para ser el único líder

Importantísimo lo que consiguió el cuadro que dirige Héctor Echaniz, porque ayer en el “cementerio de las gaviotas” venció al líder Talleres Juniors por 3 a 1 y gracias a que los de arriba cayeron ahora es el único puntero que tiene el certamen. Maximiliano Hauros, Rodrigo Barros y Cristian Pérez fueron los autores de los goles de la victoria, mientras que Ezequiel González descontó para los de Km. 3.

En una tarde ventosa, que fue en aumento, se llevó a cabo el duelo por la novena fecha con Stella Maris como local, equipo que en el transcurso de los noventa minutos se mostró un poco más ambicioso que su rival, pero en la efectividad y en golpear en momentos justos estuvo consumada la victoria, que fue defendida oportunamente para que el recuento todo un sector amplio de la ciudad culmine festejando el logro.

No fue vistoso para nada porque el viento y los envíos largos impidieron un regular trámite. En ese marco la cancha no ayudó mucho y así los laterales y saques de arco fueron los que se comieron el tiempo. Fue en un mismo suceso por parte de “Eolo” que mandó afuera un despeje, para que sea córner en favor del dueño de casa, el centro fue pasado y por atrás de todo con un potente frentazo Rodrigo Barro instauró el 1 a 0.

Se mostraba sólido el local ante un rival que no pudo hilvanar, le faltó asociación y a contra cara con alma y vida defendía Stella Maris quien antes del descanso se puso en ventaja con un golazo de Maximiliano Hauros, quien desde la izquierda recibió un rebote de sobre pique y la bocha se incrustó sobre el ángulo zurdo del arquero.

Con el 2 a 0 y con el viento a favor adelantó el equipo el cuadro de Km. 3, se lo vio un poco más activo, más metido y con ganas de descontar, pero en el mejor momento visitante Cristian Pérez extendió cifras tras una jugada que dejó desparramado a varios defensores y el arquero. A los 41' y ya solo para las estadísticas Ezequiel González decretó el descuento con un potente disparo en el corazón del área. Entre medio de los bocinazos de algarabía por parte de los espectadores que se acercaron, llegaron mejores noticias, Nueva Generación había caído ate General Saavedra y San Martín ajustició a Tiro Federal, por lo tanto Stella Maris es el único puntero que tiene la Primera “C”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias