martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Miquelarena y Gómez con “intenciones coincidentes” en materia de investigación

domingo 14 de octubre de 2018
Miquelarena y Gómez con “intenciones coincidentes” en materia de investigación

Hubo un reclamo efectuado por el fiscal jefe de Esquel Marcelo Cretton en el que le informaba al procurador de la Provincia Dr. Jorge Miquelarena que el valioso laboratorio móvil que tenía esa ciudad, sería desmantelado por la policía para utilizar el vehículo en el traslado de efectivos. Miquelarena no solo respaldó la queja de Crettón sino que enérgicamente reclamó al ministro de Gobierno Federico Massoni, destacando la importancia del laboratorio, uno de los tres que hay en la Provincia. La utilidad del móvil para distintas tareas investigativas inmediatas, fueron destacadas por el procurador en su reclamo al Ministerio de Gobierno.

Esto ameritó la urgente intervención del comisario general Miguel Gómez, jefe de la Policía Provincial que sin dilación se comunicó con el procurador para ponerle fin a esta situación. En un marco de respeto institucional, las autoridades resolvieron no afectar el laboratorio y el jefe Gómez dijo que se trató de un malentendido, incluso se disculpó con el procurador por esta situación que nunca debió llegar tan lejos.



Así las cosas, Miquelarena destacó la actitud del jefe policial, vía Twitter, diciendo que “no hacen falta las disculpas. Es rigurosamente cierto que tenemos coincidencias con el señor jefe de Policía y que ambos queremos una mejor investigación de los hechos delictivos. Estaba seguro que se clarificaría la cuestión”.

Por su parte Gómez le aseguró a Crónica que “el vehículo vuelve a la zona con su gabinete y mobiliario original. Tenemos intenciones coincidentes con el procurador Miquelarena en las investigaciones”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias