Dos mujeres fueron asaltadas al salir de una cervecería en Bº Industrial

Ocurrió en el barrio Industrial en momentos en que las mujeres salían de “La Patagónica” cervecería que se ubica en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4.000.

Eran las 3:30 de la madrugada y caminaron unos metros para subir a sus respectivos vehículos, cuando imprevistamente fueron interceptadas por tres individuos. Según lo que las mujeres pudieron decir luego a los policías, uno de los sospechosos tenía un arma de fuego y otro un cuchillo. Las amenazaron con las armas mientras el tercero manoteaba sus bolsos y les exigía dinero y los celulares.

Lugar del Hecho

 

Finalmente se alzaron con el celular de una de ellas y unos pocos pesos y como a la segunda no le encontraron nada para robarle, le rompieron el parabrisas del auto. Luego se fueron rápidamente dejando a las asustadas mujeres en el lugar.

Momentos después las víctimas pidieron ayuda en el mismo local de modo que llamaron a la policía. Al lugar concurrieron los efectivos de la Seccional Tercera que efectuaron un rápido rastrillaje en busca de los sospechosos, pero sin resultados. Las víctimas aportaron algunos datos de los individuos, pero por el momento no se los pudo identificar.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que inició las investigaciones pertinentes. En el lugar trabajó el personal de Criminalística, se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El condenado por el homicidio de “Chino” Díaz, Sebastián Cárdenas, dejó el arresto domiciliario para seguir encarcelado
- Publicidad -