jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Un granadero chubutense en la Casa Rosada

sábado 13 de octubre de 2018
Un granadero chubutense en la Casa Rosada

Su nombre es Cristhian Daniel López y es oriundo de Alto Río Senguer. Al conocerse que integra el cuerpo de granaderos de la Casa Rosada, su historia se volvió viral.

Distintos medios se hicieron eco de la historia del joven granadero, que desde hace tiempo cumple funciones en la Casa Rosada, en Buenos Aires.

En la cuenta de Facebook de Casa Rosada, contaron la historia del chubutense y la publicación se volvió viral en cuestión de horas. La foto en donde López posa con su flamante uniforme de granadero obtuvo más de 9000 likes.

En la publicación puede leerse al joven contando parte de su camino hasta convertirse en granadero: “soy de un pueblo que se llama Alto Río Senguer en Chubut. De chico me gustaba andar a caballo con mis amigos. Después de la escuela salía a recorrer el río o me la pasaba en la chacra de mi abuela. Cuando crecí trabajé cortando leña en el lago. Me fui recién a los 18 años cuando entré al Ejército en Esquel. Todavía me cuesta un poco acostumbrarme a la ciudad”, relató Cristhian.

Te puede interesar
Últimas noticias