Un auto volcó en el Camino Centenario pero no encontraron personas heridas en el auto

El hecho ocurrió a las 6:30 de esta mañana.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 6:30 de la mañana e intervino en el Camino Centenario constatando que un vehículo Chevrolet Corsa con patente LFY618 había volcado y presentaba severos daños en su carrocería.

Si bien se constató que había sangre en el lugar del hecho, no se encontraron lesionados en el auto. Tampoco hubo novedades sobre algún ingreso de personas al hospital o otro centro asistencial. Por el momento, el hecho sigue siendo materia de investigación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se dirigían desde Pico Truncado a Bolivia y volcaron cerca de Garayalde
- Publicidad -