viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Chaco: Roban 110.000 kilos de leche en polvo para chicos mal nutridos

sábado 13 de octubre de 2018
Chaco: Roban 110.000 kilos de leche en polvo para chicos mal nutridos
chaco-roban-110.000 kilos de leche en polvo para chicos mal nutridos
chaco-roban-110.000 kilos de leche en polvo para chicos mal nutridos

En Chaco robaron 110.000 kilos de leche en polvo que tenía como destino un programa alimentario dirigido a niños de bajo peso de 0 a 2 años. La justicia está investigando al gobierno que encabeza Domingo Peppo y el Correo, quien tenía la obligación de custodiar el depósito.

“Se robaron 110 mil kilos de leche, cinco camiones en hilera que desaparecieron de una leche para chicos de 0 a 2 años, una leche especial fortificada para chicos desnutridos. Esto lo compró la provincia y cuando fue a algún lugar desaparece. La denuncia la hace una becaria responsable del lugar que dice están faltando 110 mil kilos“, contó el diputado Luis Obeid.

Subrayó: “Convivir con esto es imposible, esto es el límite. Tolerar esto es ya perder valores“.

Según el diputado provincial aquí, “hay una cadena de responsabilidades: el ministerio que pide la leche, el vicegobernador porque el gobernador no estaba en la provincia, Daniel Capitanich que firma la resolución. Esto va a un concurso público, se presentó una sola empresa local. Esa empresa entrega la leche con los remitos que van. La empresa dice yo lo entregué. Una vez que salió de ese lugar se empieza a confundir todo“.

Te puede interesar
Últimas noticias