Millonario robo boquetero a un comercio de Neuquén

Trascendió que el monto sería de tres millones de pesos. Quienes cometieron el hecho ingresaron por el techo y atacaron la caja fuerte.

Quienes cometieron el robo ingresaron al local por un boquete que abrieron en el techo, una vez dentro fueron a la oficina del propietario y se hicieron con el dinero de la caja fuerte. El coordinador de la dirección de Delitos, Jorge Riffo, aclaró que la misma no se encontraba empotrada ni oculta.

El local atacado en la madrugada del viernes es un centro de embragues y frenos de dos pisos que cuenta con cámaras de seguridad y sensor de movimientos. Quienes informaron de lo ocurrido fueron los empleados, que notaron el hecho a las 8, cuando ingresaban a trabajar.

Riffo explicó que no se encontraron otros espacios violentados, pero que personal de Investigaciones continuaría trabajando para recabar más datos, entre los que se incluirán los registros de las cámaras de la vía pública que utiliza la policía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron electrodomésticos y dinero en efectivo en una vivienda
- Publicidad -