sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Petrolito define a los campeones

sábado 13 de octubre de 2018
El Petrolito define a los campeones
el-petrolito-abri-una-nueva-edicin
el-petrolito-abri-una-nueva-edicin

Concluye hoy la XXVIII edición del clásico certamen de futbol de salón infantil resolviendo los primeros cuatros lugares de cada una de las dos categorías competitivas: 2008 y 2009.

A las 11.20 y con transmisión de Radio Crónica (FM 102.1) se inicia el programa de partidos, mientras que a las 13.20 será la primer final cuando Guerrero Futbol intente imponerse sobre Municipal Km. 5 y luego Milan ante Ameghino cierran la edición.

Culmina hoy una nueva edición del Petrolito, y cabe resaltar el sabor especial ya que uno de los precursores de este evento, Paulino Carrizo, por primera vez no estará presente. Un hombre que siempre luchó por que los más jóvenes puedan tener su lugar, su certamen y su momento para jugar.

Municipal Km. 5 “A” logró entrar a puro sacrificio entre los cuatros primeros, ya que luego de caer en sus dos primeras presentaciones tuvo que jugar sus tres partidos de la primera fase en una sola jornada, con la obligación de ganar todos ellos si es que quería estar en semifinales y lo logró, quedó tercero y se tuvo que medir ante su par la Escuela Municipal de Km. 5 “B”. Este último ganó el duelo 3 a 1; mientras que Oeste fue superado por Guerrero con goleada.

En ese marco llegan a la final los favoritos, los que habían rendido mejor en la primera fase. Guerrero Futbol, aún invicto fue el mejor de la ronda inicial, y a las 13.20 con transmisión de Radio Crónica, que además pasará por el canal You Tube el duelo en vivo, choca ante Municipal Km. 5 “B”, quien culminó la primera etapa segundo. Cabe destacar que en el partido que jugaron entre ellos por la fase regular, el partido terminó tres a tres.

La categoría 2009 por su parte tuvo ocho equipos en el inicio, aunque Supercampeones no jugó todo el certamen y con siete elencos se cerró la primera fase la cual fue dominada por Milan, segundo quedó Ameghino. En la semifinal Milan superó a Municipal Km. 5 “A” por 6 a 1, mientras que la escuelita del CAFA le ganó a Km. 5 “B” 3 a 1. Así la final entre Milan y Ameghino le dará el broche de oro a la jornada de hoy, acotando que a las 15 será la entrega de premios.

Programa

En el Gimnasio “Ignacio Köening” de Barrio Laprida
11.20 Oeste Jrs. vs. Municipal Km. 5 “A” (Tercer puesto 2008)
12.10 Municipal Km. 5 “A” vs. Municipal Km. 5 “B” (Tercer Puesto 2009)
13.00 Municipal Laprida vs. La Maquinita (2012/2013)
13.20 Guerrero Futbol vs. Municipal Km. 5 “B” (Final 2008)
14.00 Milan vs. Ameghino (Final 2009)

Te puede interesar
Últimas noticias