Asamblea Regional para sordos en Lengua de Señas Argentina

El evento se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 del corriente en el salón de asambleas que los Testigos de Jehová poseen en Ezeiza, Buenos Aires. A través de un comunicado de prensa que se transcribe a continuación invitan a todos los interesados del país a asistir al mismo.

“Los Testigos de Jehová tenemos el agrado de invitar a la comunidad sorda y a sus familias, a la Asamblea Regional que lleva como título: “¡SEA VALIENTE!”

Esta asamblea forma parte de la obra educativa gratuita que realizan los testigos de Jehová en todo el mundo. Una interesante particularidad, es que el programa se presentará, en su totalidad, en Lengua de Señas Argentina (LSA). De esta manera, los sordos y aquellos que utilicen la lengua de señas, pueden beneficiarse del excelente programa.

Durante el desarrollo de esta convención, se presentarán discursos basados en La Biblia, Imágenes de alta calidad en videos y una película basada en la vida de Jonás. Para ver un adelanto del mismo, pueden dirigirse al siguiente enlace https://www.jw.org/finder?wtlocale=LSA&docid=502018808&srcid=share

El evento se llevará a cabo los días 19,20 y 21 de octubre del corriente año. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo. El predio del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, está ubicado en A. M. De Aguado S/N, Ezeiza, Buenos Aires. (Ubicación: https://goo.gl/maps/fHarfYPhDkq)

Te puede interesar
Turismo Nacional: Christian Abdala 11º en la Clase 2

Deseamos que puedan asistir con sus familias y amigos. Sordos y oyentes de 10 provincias argentinas estarán presentes. Hace más de una década que se realizan anualmente este tipo de asambleas para sordos en lengua de señas y la convocatoria ha sido un éxito. Para más información comuníquese a los contactos de prensa mencionados a continuación. ¡Los esperamos!”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -