sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Asamblea Regional para sordos en Lengua de Señas Argentina

sábado 13 de octubre de 2018
Asamblea Regional para sordos en Lengua de Señas Argentina

El evento se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 del corriente en el salón de asambleas que los Testigos de Jehová poseen en Ezeiza, Buenos Aires. A través de un comunicado de prensa que se transcribe a continuación invitan a todos los interesados del país a asistir al mismo.

“Los Testigos de Jehová tenemos el agrado de invitar a la comunidad sorda y a sus familias, a la Asamblea Regional que lleva como título: “¡SEA VALIENTE!”

Esta asamblea forma parte de la obra educativa gratuita que realizan los testigos de Jehová en todo el mundo. Una interesante particularidad, es que el programa se presentará, en su totalidad, en Lengua de Señas Argentina (LSA). De esta manera, los sordos y aquellos que utilicen la lengua de señas, pueden beneficiarse del excelente programa.

Durante el desarrollo de esta convención, se presentarán discursos basados en La Biblia, Imágenes de alta calidad en videos y una película basada en la vida de Jonás. Para ver un adelanto del mismo, pueden dirigirse al siguiente enlace https://www.jw.org/finder?wtlocale=LSA&docid=502018808&srcid=share



El evento se llevará a cabo los días 19,20 y 21 de octubre del corriente año. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo. El predio del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, está ubicado en A. M. De Aguado S/N, Ezeiza, Buenos Aires. (Ubicación: https://goo.gl/maps/fHarfYPhDkq)

Deseamos que puedan asistir con sus familias y amigos. Sordos y oyentes de 10 provincias argentinas estarán presentes. Hace más de una década que se realizan anualmente este tipo de asambleas para sordos en lengua de señas y la convocatoria ha sido un éxito. Para más información comuníquese a los contactos de prensa mencionados a continuación. ¡Los esperamos!”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias