Condenaron a cuatro años de prisión a Carlos Menem

La Cámara de Casación confirmó la condena a cuatro años de prisión contra el expresidente Carlos Menem por el pago de sobresueldos en sus gobiernos comprendidos desde 1989 hasta 1999.

El fallo se conoció después de la resolución de la misma Cámara de absolver al expresidente por el paso del tiempo en la causa del contrabando de armas a Ecuador y Croacia.

En diciembre de 2015, el Tribunal Oral Federal N° 4 (TOF4) de la Capital condenó al senador a 4 años y medio de prisión por el caso del pago de sobresueldos durante su gobierno.

También fueron condenados los exministros de Economía Domingo Cavallo a 3 años y 6 meses de prisión y Raúl Granillo Ocampo a 3 años y 3 meses de prisión.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Carrió pide el juicio político del Tribunal que absolvió a Carlos Menem
- Publicidad -