Decretaron una licencia especial para el personal femenino de la administración pública que participe del Encuentro de Mujeres

El gobierno dispuso que tanto este viernes 12 como el martes 16 sea día no laboral, con goce de haberes, para el personal femenino de la administración pública dependiente del Poder Ejecutivo.

A través del Decreto N°907, se dispuso otorgar “una licencia especial con goce de haberes para los días viernes 12 y martes 16 de octubre a todo el personal femenino de la Administración Pública Provincial dependiente del Poder Ejecutivo”, con excepciones relacionadas a quienes estén abocadas al evento como personal Policial y de Salud; en función de la realización en Chubut del 33° Encuentro Nacional de Mujeres.

El mismo instrumento legal otorga un beneficio adicional de un día más (es decir, hasta el miércoles 17), para el personal femenino que integra comisiones de trabajo y/u organización del evento (dicho personal se encuentra mencionado en un anexo).

El Decreto está fechado el jueves 11 del corriente y lleva la firma del gobernador Mariano Arcioni y la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se realizará una jornada contra la violencia de género en las escuelas de Chubut
- Publicidad -