jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Peña ratificó el compromiso de la Argentina en acciones contra el cambio climático

viernes 12 de octubre de 2018
Peña ratificó el compromiso de la Argentina en acciones contra el cambio climático

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó el compromiso de la Argentina de seguir trabajando contra el cambio climático y en articular acciones con otros países para revertir “una cultura que ha ido deteriorando nuestro ambiente y poniendo en peligro el desarrollo normal de la vida humana”.

El Jefe de Gabinete se refirió en esos términos al exponer en la XXI reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe que se realizó en esta capital y que preside el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

Señaló que la región “tiene mucho para aportar como voz protagónica, no sólo en la lucha contra el cambio climático sino en la preservación de la naturaleza”.

Remarcó que la “búsqueda de trabajar para un desarrollo sustentable” fue “desde el primer día una línea estratégica que ha planteado Mauricio Macri en la presidencia del G20”.

“No hay que disociar la posibilidad de generar desarrollo sustentable, empleo y condiciones para nuestros habitantes de preservar el planeta, cuidar la naturaleza y lograr así un mejor futuro también para todos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias