Peña ratificó el compromiso de la Argentina en acciones contra el cambio climático

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó el compromiso de la Argentina de seguir trabajando contra el cambio climático y en articular acciones con otros países para revertir “una cultura que ha ido deteriorando nuestro ambiente y poniendo en peligro el desarrollo normal de la vida humana”.

El Jefe de Gabinete se refirió en esos términos al exponer en la XXI reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe que se realizó en esta capital y que preside el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

Señaló que la región “tiene mucho para aportar como voz protagónica, no sólo en la lucha contra el cambio climático sino en la preservación de la naturaleza”.

Remarcó que la “búsqueda de trabajar para un desarrollo sustentable” fue “desde el primer día una línea estratégica que ha planteado Mauricio Macri en la presidencia del G20”.

“No hay que disociar la posibilidad de generar desarrollo sustentable, empleo y condiciones para nuestros habitantes de preservar el planeta, cuidar la naturaleza y lograr así un mejor futuro también para todos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -