Bolsonaro a Macri: “Le mando un abrazo por terminar con la Dilma Kirchner”

En plena campaña rumbo al balotaje presidencial que se desarrollará el próximo 28 de octubre en Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro felicitó al presidente argentino Mauricio Macri “por terminar con la Dilma Kirchner”, en clara alusión a Cristina Fernández y su situación procesal en casos de presunta corrupción, y a la destituida presidenta Dilma Rousseff.

“Ante todo, un abrazo a Macri que terminó con la ‘Dilma Kirchner'”, dijo Bolsonaro en una conferencia de prensa que ofreció en Río de Janeiro, mientras espera reunirse con el primer mandatario argentino.

Bolsonaro, ganador de las elecciones generales, lidera la intención de voto de cara a la segunda vuelta en la que se medirá ante Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores del cual Lula Da Silva es referente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bolsonaro: "la democracia existe si las Fuerzas Armadas quieren"
- Publicidad -