Separan de la fuerza al policía que fue filmado robando fiambre en supermercado

Cumplía servicio en la Comisaría Comunal 9 y quedó escrachado en un video de seguridad del comercio.

Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad fue se parado de la fuerza y denunciado ante la Justicia tras ser filmado robando en un comercio unas bandeja de fiambre, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Ante la difusión de un video que fue viralizado con el uniformado en plena acción delictiva, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad puso en “situación pasiva” al efectivo que se desempeña en la Comisaría Comuna 9.

Fuentes policiales informaron que se trata del oficial ayudante Oscar Ramón Fleita.

“La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad paso a situación pasiva al oficial ayudante que cumplía servicio en la Comisaria Comunal 9. A su vez, esta oficina dio intervención de forma inmediata a la Justicia del hecho en cuestión”, precisó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño que encabeza Martín Ocampo.

Además, la cartera agregó que “situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza, por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio.

“El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -