La Justicia investiga el hallazgo de un cadáver hallado al lado de la General Paz

Según informaron fuentes policiales, el hecho se comenzó a investigar cuando personal policial encontró a un transeúnte que denunció haber visto un cadáver debajo de un puente ubicado en la colectora de la General Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo.

Efectivos de la Comisaría Comunal N°8 concurrieron al lugar y llamaron al SAME, que tras arribar al lugar pudieron constatar que la persona estaba fallecida.

Además, el médico legista informó que en el cadáver y en la escena en la que apareció el cuerpo existían indicios de criminalidad.

Hasta el momento, el cadáver del hombre no había podido ser identificado.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, cuyo titular es el fiscal Marcelo Munilla Lacasa quien ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística, y de la Brigada de Prevención

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -