Las mecheras que sustrajeron una cartera ya fueron identificadas

La fiscal Andrea Vázquez de Sarmiento informó este jueves que la Brigada de Investigaciones finalmente logró identificar a las mecheras.

El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía, cuando una mujer oriunda de Sarmiento arribó a Comodoro para realizarse una atención médica por lo que aprovechó el tiempo para visitar una confitería céntrica, momento en el cual dos mecheras aprovecharon su descuido, para robarle su cartera.

Al ver las cámaras de seguridad, rápidamente el dueño de la confitería Del Viento publicó las imágenes de lo sucedido a través de Twitter, con el objetivo de encontrar las responsables de lo sucedido.

Cabe señalar, que la cartera había sido arrojada en inmediaciones a la Escuela 760 con toda la documentación de la mujer, las ladronas solo se habían llevado el dinero y unos anteojos.

Una vez que las mecheras sean informadas por la Justicia de la formalización de la causa, se darán a conocer sus identidades.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -