Desapareció una joven peruana luego de tomar un auto de Uber

Una mujer de 26 años y de nacionalidad peruana es buscada luego de haber desaparecido el miércoles tras abordar un automóvil de la empresa Uber.

Se trata de Adriana Sofía Escobar, quien mide 1,60 metros, de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones, cabello largo hasta los hombros de color colorado.

La joven tomó el auto a la 1:40 desde Balvanera y en dirección al barrio porteño de San Cristóbal.

Al momento de su desaparición vestía una campera de jean y un pantalón de jean con zapatillas blancas y negras.

Tanto el vehículo como el chofer ya fueron identificados y los efectivos de la Policía de la Ciudad se disponían a tomarle declaración.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9700 interno 234153.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -