viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Telebingo Chubutense: entrega de premios y expectativas por los sorteos extraordinarios

viernes 12 de octubre de 2018
Telebingo Chubutense: entrega de premios y expectativas por los sorteos extraordinarios
telebingo-chubutense-entrega-de-premios-y-expectativas-por-los-sorteos-extraordinarios
telebingo-chubutense-entrega-de-premios-y-expectativas-por-los-sorteos-extraordinarios

Dos familias de Comodoro Rivadavia recibieron, ayer al mediodía, los cheques simbólicos de los premios de la 4ª y5ª ronda del sorteo 846 de Telebingo Chubutense, realizado en Playa Unión. Por un lado, Alexia Naveda se hizo acreedora a 200.000 pesos correspondientes a la cuarta ronda y, por otro, Eduardo Águila ganó 540.000 pesos, al ganar no solamente la ronda final sino también el pozo acumulado.

La entrega de premios se realizó en la Agencia 6013 de Nancy Harris y junto a los ganadores y a la titular de la agencia, estuvo el coordinador zonal de la Gerencia del Instituto de Asistencia Social de Chubut, Leonel Lanzani.

El acto estuvo teñido de emociones encontradas por parte de Águila y su esposa, quienes adelantaron que el dinero será para sus nietos y nuera, quienes pasaron un duro momento familiar recientemente.

Casi un millón para zona sur

El delegado del IAS destacó el lugar que tiene la zona sur y Comodoro Rivadavia en particular en la premiación de Telebingo: “en las últimas entregas sumamos casi un millón de pesos en efectivo y no va a ser la excepción el próximo 28 de octubre cuando estemos sorteando desde Aldea Beleiro 750.000 pesos, entre otros premios”, subrayó.

Lanzani indicó además que “estamos manteniendo el valor del cartón en 200 pesos para los sorteos extraordinarios y muy contentos de poder llevar este sorteo por toda la provincia en un espíritu federal”.

En este caso, además de la presentación del artista del folclore Facundo Carrasco, el entrevistado sostuvo que “más allá de los premios, hay que destacar el carácter social, porque el 80 por ciento de las utilidades vuelve a la comunidad a través de acción social directa y no será la excepción Aldea Beleiro y las localidades cercanas”.



Con los ojos en el súper extraordinario

Por su parte, la titular de la Agencia 6013 expresó la alegría de volver a entregar premios entre sus apostadores y valoró la decisión de realizar un sorteo por mes, con dinero en efectivo como recompensa. Harris indicó que, en la actualidad, “es lo que necesita la mayoría de la gente” por lo que las ventas de cartones van muy bien.

Incluso, en este caso, precisó que hace un par de días llegaron las tarjetas para el sorteo de octubre junto con las correspondientes a Navidad.

En el caso del sorteo previsto para el 27 de diciembre, Nancy Harris recordó que “la gente puede participar pagando en cuotas, si bien algunos compraron al contado, de acuerdo con las posibilidades de cada uno”. Al respecto, valoró que en la octava ronda los apostadores tendrán la posibilidad de ganar 10 millones de pesos, mientras que habrá seis rondas con 500.000 pesos de premio, cada una.

“Es un premio grande y se puede compartir entre toda la familia”, dijo la entrevistada como una alternativa a quienes no puedan comprar en forma individual el cartón, que tiene un costo de 1.000 pesos.

Como ejemplo, citó cuando años atrás, un grupo de maestras de Rada Tilly compró y ganó colectivamente un premio importante. “En estos sorteos, se suelen juntar compañeros de trabajo o familias y arman sociedades para que no se haga tan pesado comprar un cartón, porque de todas maneras el premio es muy bueno”, concluyó Harris.

 

Te puede interesar
Últimas noticias