Un joven esquiador perdió la vida en La Hoya

Martin Rossi Quiroga, un joven esquiador de 22 años, oriundo de Bariloche, falleció este jueves mietras practicaba en la pista del Centro de Actividades de Alta Montaña “La Hoya” en la localidad de Esquel.

Según se pudo conocer, el joven sufrió un fuerte golpe y mientras era trasladado al Hospital en ambulancia falleció producto de las lesiones.

Es así que por duelo el centro de esquí permanecerá cerrado el día de mañana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -