El joven baleado en el barrio 30 de Octubre se encuentra fuera de peligro

Fue confirmado porel jefe de la Seccional Quinta, comisario Jorge Calderero.

Luego de una nueva inspección ocular en la zona del ataque, la policía encontró una nueva vaina servida. Según indicó el jefe de la Seccional Quinta de Policía, el joven ya se encuentra fuera de peligro.

En contacto con una radio local, el jefe policial resaltó que “se desprendió el faltante de una vaina servida porque se estableció por testimonios que se habrían dado al menos tres disparos”.

Este jueves se realizó una segunda inspección que permitió encontrar la tercera vaina. “No tenemos indicios de que haya habido un enfrentamiento armado”, dijo el Comisario.

El herido en el tiroteo fue derivado a una clínica privada y estaría fuera de peligro, subrayó Calderero.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -