Mallorca: Rafa Nadal se sumó a los trabajos de limpieza tras las inundaciones

El tenista español Rafael Nadal colaboró en los trabajos de limpieza tras las inundaciones producidas este miércoles en el Levante de la isla de Mallorca, que afectaron sobre todo a la población de Sant Llorenç des Cardassar, y que causaron 10 víctimas mortales.

Nadal, que estuvo acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó, ayudó a la retirada de escombros y barro en diversas viviendas afectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la zona. El número uno del mundo del tenis mostró su disposición absoluta.

 

Además, el de Manacor ha ofrecido a las víctimas de las inundaciones, las habitaciones de sus instalaciones en la academia que lleva su nombre. “Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç”, indicó la Academia de Nadal en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

“Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal ‘SportsCentre’ y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento”, añade en su comunicado. Nadal vive en Manacor, a muy pocos kilómetros de la zona afectada por las inundaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -