Robaron una cartera en una confitería y quedaron registradas en las cámaras

Las dos mujeres que perpretraron el robo quedaron grabadas por las cámaras del local pero todavía no fueron identificadas. La cartera robada fue encontrada por alumnos de una escuela secundaria con toda la documentación, pero sin el dinero.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en una de las sucursales céntricas de la heladería “Del Viento”. Los propietarios del local difundieron imágenes de las ladronas que quedaron registradas en las cámaras de vigilancia. Según informaron, la víctima fue una mujer que es dueña de una emisora radial de la localidad de Sarmiento. La mujer logró recuperar su cartera pero solo encontró su documentación, el dinero que tenía fue sustraído junto con unos lentes de sol.

Simulando ser clientas en busca de una mesa, las dos mujeres recorrieron el lugar, tomaron la cartera y salieron sin que nadie se diera cuenta. El robo se produjo en cuestión de segundos.  Las imágenes que los dueños del local difunfieron rápidamente si viralizaron en redes sociales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -