Autobomba iba a una emergencia y chocó a un automóvil en Kennedy y Roca: un herido

Se sabe que los Bomberos voluntarios de esta ciudad cumplen una de las funciones más valientes, honorables y respetadas por toda la sociedad. Incluso muy respetada por sus pares de otras provincias como la zona norte de Santa Cruz que en más de una ocasión así lo han expresado. Pero en algunas ocasiones es probable que la adrenalina pura en algunos de sus integrantes, pueda hacerles jugar una mala pasada, tal como cuentan algunos testigos que la noche del miércoles -22:10 aproximadamente- observaron un accidente de tránsito protagonizado por una autobomba que por avenida Kennedy y en dirección norte a sur, y a gran velocidad, se dirigía a una emergencia que posiblemente haya sido el incendio de un vehículo.

Aproximándose al cruce con avenida Roca y estando el semáforo en rojo, algunos vehículos que circulaban en el mismo sentido se hicieron a un costado para cederle paso, pero otros que circulaban por Roca de este a oeste, no se percataron: uno que transitaba por el carril derecho frenó su marcha para darle paso a la autobomba, pero otro que le seguía por el carril rápido, no se percató; se trataba de un automóvil Fiat Punto dominio AA 096 AK que conducía el ciudadano Sergio Nahue, quien dio al menos dos trompos y su conductor sufrió contusiones corporales que motivaron la llegada de una ambulancia y su posterior traslado a la guardia del Hospital Regional.

Pese al impacto, la autobomba siguió su cometido a la emergencia y otra autobomba presumiblemente del Destacamento Uno llegó al lugar del accidente para hacerse cargo de la situación, ya con personal policial de la Seccional Quinta.

Incendio intencional en calle Antonio Morán

Según este medio pudo recabar en fuentes policiales, el incendio del vehículo al que se dirigía el interno 42 de Bomberos voluntarios de esta ciudad, se produjo a las 22 horas del miércoles en intersección de las calles Libertad y Antonio Morán, frente a una concesionaria automotriz propiedad de una familia zíngara. Se trató de un vehículo Volkswagen dominio CFF 208 que su propietario denunció como “incendio intencional”, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -