sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Kung Fu logró podios en el Gimnasio Nº 1

jueves 11 de octubre de 2018
El Kung Fu logró podios en el Gimnasio Nº 1

La institución Tao Yang Chuan Kung Fu dirigida por el Gran Master Omar Torres 8º Thuan y supervisada por el Gran Master Rubén Alberto Brawn (8º Thuan), Presidente de la Federación (AMA) y Sport Jiu jitsu de Sur América estuvo compitiendo en Comodoro y logrando varios podios. El certamen se desarrolló el pasado fin de semana, organizado por el profesor Jonatan González (4º Dan), denominado Desafío Marcial y tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1.

"Nosotros estuvimos representados con 49 atletas de distintas filiales de Comodoro Rivadavia. Con mis alumnos, Hugo Sinches (3º Thuan), Joselin Balboa (2º Thuan), Gustavo Alfredo (1º Thuan), junto a la instructora Estela Bakler. Fue una jornada muy positiva en la cual hemos obtenido podios en todas las categorías. Seguimos estrechando la unión en todos los estilos y fortaleciendo el arte marcial en nuestra ciudad", dijo Carlos Delgado (3º Thuan).

Una muy buena concurrencia de público tuvo el evento destacando la buena preparación de los atletas. "Por su nivel deportivo, mostramos una vez más que vamos todos por buen camino, estudiando, teniendo constancia en los entrenamientos de cada día y así obtener los frutos sembrados, disfrutando los alumnos de los premios al subir al podio. Sabemos que nos queda mucho por aprender y seguir creciendo pero estos encuentros al competir compartir con otros estilos nos muestra que vamos por buen camino", dijo Carlos Delgado.

Cabe resaltar igual la buena labor de los instructores que prestaron colaboración y mostrando su eficiencia y desempeño en el torneo al realizar trabajo de jueces; estuvieron los instructores, Estela Bakler, Raúl Cabrera, Leandro Ruiz, Julieta Díaz, Javier Balboa y Rodrigo Carvajal.

"Este año fue más que productivo para la institución Tao Yang Chuang, por la serie consecutiva de encuentros y resultados. Trabajando en conjunto, en distintas áreas como ocurrió este fin de semana, en el evento del domingo. Y el maestro Natalio Daniel Gianini de la Asociación Tao Yang Chuan Kung Fu Trelew, nos estuvo representando en la ciudad de Puerto Madryn junto a su grupo de profesores y con más de 15 atletas representando a la institución. Nos vamos preparando en conjunto para participar en el encuentro que es el 24 noviembre. El certamen es en nuestro país vecino de Chile Coyhaique en un encuentro marcial de kumite, organizado por la Organización de Tae Kwon Do WTF", dijo por último el profesor Carlos Delgado.

Por último, la institución agradece a Jonatan González por la invitación al torneo, a los padres que estuvieron presentes y acompañando a sus hijos en el deporte. Acotando que están próximo a representar al estilo en los Juegos Evita, en la modalidad de formas manos vacías en Comodoro.



Resultados
Primero puesto
-Leandro Ruiz, Alberto Roldan, Jonathan Galleguillo, Bastan Ruiz, Gustavo Vargas, Evelyn Gutiérrez, Lioba Vargas, Brandon Vega, Francisco Barría, González Gómez, Abigail Sinches, Enzo Carrizo, Nahiara Sinches, Candelaria Bustamante, Waite Garcias, Luciano lanterna, Alan Álvarez y Profesora Yoselin Balboa.

Segundo puesto
-Fran Vargas, Lourdes Gallardo, Jairo Rojas, Alexis Sánchez, Leandro Ruiz, Luis Claros, Randy Mejías, Leandro Gutiérrez, Javier Balboa, Julieta Días, Román Ruiz, Candela Vargas, Thiago San Martín, Lionel Camacho, Naybe Carvajal, Carlos García, Anoha García, Juan García, Alejandra Carrizo, Ianterna Giovanni, Samira Molina, Nahuel Molina, Luis Mansilla, Ariadna Espinosa y Mauro Di Taranto.

Tercer puesto
-Matías Camacho, Joaquín Burgos, Yamil Carvajal, y Maximiliano Gallo.

Te puede interesar
Últimas noticias