viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Nene de un año y medio recibió fuerte descarga eléctrica al pisar un cable pelado

jueves 11 de octubre de 2018
Nene de un año y medio recibió fuerte descarga eléctrica al pisar un cable pelado

Hasta ayer estaba en el sector de terapia intensiva del hospital. El caso ocurrió en las Mil Viviendas de Trelew.


Trelew (Agencia) Un chiquito de solo un año y medio que vive con su madre presa con arresto domiciliario en una causa por robos, recibió una descarga eléctrica al pisar aparentemente descalzo un cable pelado de una precaria conexión eléctrica. El hecho ocurrió en el departamento en el que conviven la víctima, su progenitora y los hermanitos, en las Mil Viviendas de Trelew y hasta ayer el nene se encontraba en terapia intensiva del hospital local.

La mamá de esta criatura está presa con la pulsera purgando una prisión domiciliaria por un robo agravado. Sería la viuda de un joven al que hace unos meses ajusticiaron de varios balazos en un crimen feroz que hubo en el barrio Constitución, cuando con dos pistolas de guerra le atacaron a tiros el departamento.

Hubo en esa ocasión al menos veinte disparos y algunos dieron en la humanidad de Iván Odriozola (23) provocándole más tarde el deceso.

En ese caso, dicho sea de paso, no pueden encontrar al testigo clave, al que sindica a los asesinos y entonces corre el riesgo de quedar impune: sin responsables tras las rejas. Sería uno más de la enorme lista de hechos graves sin resolver que tiene la fiscalía de Trelew.

El chiquito electrocutado sería hijo de Odriozola y según la policía la descarga eléctrica que recibió le produjo quemaduras. “En tal sentido fue trasladado al hospital en forma inmediata junto a su madre quien cumple actualmente un arresto domiciliario. Ella estaba detenida en la Seccional Primera, pero por lo que pasó con su marido le dieron el beneficio de cumplir la prisión en su casa”, clarificó el jefe de la Comisaría interviniente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias