Hallan diez plantines de marihuana y varias balas en allanamientos por balacera con herido

La policía hizo ayer en los barrios de la zona oeste de Trelew cuatro allanamientos, buscando evidencias para incriminar a dos hermanos vinculados a un hecho de violencia, en el que un joven fue herido a tiros en la calle y en el domicilio de uno de los sospechosos; además de varias municiones de mediano calibre, encontró “un total de diez plantines de marihuana”.

Trelew (Agencia) Los procedimientos, en los que no hubo detenciones, se llevaron a cabo a partir de las ocho de la mañana en la calle Rawson al 3100 donde viviría uno de los imputados, en Gaiman al 4100 donde residiría el hermano -también vinculado al caso- y en las casas de una hermana y la madre de ambos, ubicadas en las calles Mamel y en el lote 1 de la calle Epuyén.

Durante el trámite de estos procedimientos también se revisaron dos automóviles Renault 18 que fueron hallados en las viviendas de los sospechosos y el dato excluyente de esas diligencias sería que en la cabina de uno de los vehículos encontraron una mancha de sangre.

La policía busca clarificar el caso de Agustín Lloyd, un joven que fue herido a balazos en sus extremidades inferiores –presuntamente con disparos de un arma de guerra– en un episodio confuso que ocurrió hace unas semanas también en la zona oeste de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -