jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven ebrio llegó a la casa con un tiro en el cuello

jueves 11 de octubre de 2018
Joven ebrio llegó a la casa con un tiro en el cuello

Ocurrió anteanoche en el barrio Los Aromos, al noroeste de Trelew y la particularidad del caso es que la víctima no quiere denunciar a su agresor. Ni que la policía actúe.

Trelew (Agencia) Un joven de 22 años llegó a su casa ebrio y ensangrentado diciendo que le habían pegado un tiro en la cabeza, lo trasladaron al hospital y allí descubrieron que tenía el cuello lastimado. Además, encontraron entre sus ropas la bala que lo había herido. El caso se registró anteanoche en el barrio Los Aromos, al noroeste de Trelew y la víctima aún ayer se encontraba hospitalizada.

El proyectil que le hallaron es calibre 22 y habría sido disparado a corta distancia, según sospechan los investigadores, pese a que cuentan con escasa información dado que el joven -según ellos- no quiere aportar ningún dato respecto de quien lo baleó y del lugar en donde lo atacaron.

La policía se enteró del hecho después de las 22:30 y la ambulancia trasladó al herido al hospital desde la calle Los Arrayanes, en donde vive con su madre y otros integrantes de la familia.

“Él, le manifestó a la madre que había sido herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero estaba consciente pese a que perdió sangre”, contó el jefe de la Comisaría interviniente. “En el hospital el oficial constató que efectivamente había sido baleado, que el proyectil impactó en el cuello y que tiene un orificio de entrada y salida”, detalló el comisario Carlos Monges al hablar del caso con Crónica.

“Por suerte no se trata de una herida de gravedad”, aclaró. “La persona tampoco quiso aportar muchos datos y el oficial solo se estuvo entrevistando con la madre que fue quien aportó la información que tenemos”, añadió. “No sabemos ni siquiera dónde fue el hecho porque él llegó caminando a su domicilio”, insistió.

El caso bien podría ser calificado como una tentativa de homicidio, pero por el momento los investigadores no saben a quién adjudicársela debido a la reticencia de la víctima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias